Señalización turística para teléfonos móviles

Tan sencillo como escanear el código de la placa Audioguías QR ® de su ubicación y empezar a disfrutar de nuestras audioguías profesionales junto a un completo despliegue de información gráfica y multimedia en diferentes idiomas.

El acceso del usuario a una placa Audioguías QR® dota a esta ubicación de un amplio abanico de información multimedia de una manera fácil e intuitiva. Accesible a cualquier poseedor de un smartphone con acceso a internet: texto, imágenes y recursos de audio en diferentes idiomas enriquecen la experiencia de cualquier visitante, incluso en entornos remotos y desatendidos como parajes naturales, miradores, donde por su ubicación es inviable dotar de los convenientes recursos humanos y gráficos. Sentimos decepcionarle si esperaba mayor complejidad, pero el sistema se encarga de todo.

El exclusivo sistema Optimiced Dynamic Routing QR® ha sido diseñado especialmente para su uso en entornos de exterior y condiciones adversas de iluminación,  obteniendo una mejora del 70% en las distancias y fiabilidad en el escaneado comparado con un QR estándar.

Redacción de contenidos, traducción y locución.

Nos encargamos de todo: el estudio de cobertura, el proyecto de implantación, los textos, las traducciones y por supuesto, la excelente locución de audioguías profesional.

Placas.

Nuestras placas en acero galvanizado lacadas al horno están pensadas para aguantarlo todo y sus códigos intercambiables con tornilleria de seguridad facilitan una fácil reposición en caso de deterioro o bandalismo.

Software recomendado.

Recomendamos una de estas app para el escaneado de nuestros códigos. Son compatibles, potentes y no incluyen publicidad.

                        

Reseñas en prensa.

Revista Foco Sur
Revista Computer Hoy
Revista Infortursa
Portal Esmartcity

Finanzas

Para ampliar información o concertar una demostración:
info@audioguiasqr.com
950 617161

facebooklikebutton.co